Admisión

Admisión

Inicio > Admisión > Visita guiadas

Visita guiadas

A PARTIR DE AGOSTO DEL AÑO 2020, TENDREMOS MÁS INFORMACIÓN CON RELACIÓN AL PROCESO DE ADMISIÓN 2021

El Colegio Isabel Flores de Oliva de la Institución Teresiana, de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno Nacional y en respeto de la crisis sanitaria, el suspendió todas sus actividades presenciales. Sin embargo, como parte de nuestra adaptación a este tiempo nuevo estamos trabajando para realizar nuestro proceso de admisión de manera virtual. Estaremos dándoles toda la información siempre con la convicción de seguir en nuestro empeño de formar una verdadera comunidad que cobije a buenas personas. Les estaremos informando sobre las nuevas fechas y procesos por este mismo medio.

VISITA GUIADA INICIAL 4 AÑOS

Las vacantes para el año escolar 2021, para el nivel Inicial 4 años son 42; las cuales 2 son reservadas para niños de habilidades diferentes y 26, han sido cubiertas por hermanos de nuestros actuales alumnos. Por lo tanto, a la fecha sólo contamos con 14 vacantes disponibles, lo que quiere decir que solo habilitaremos 50 innscripciones para la charla informativa/visita guiada.

 
VISITA GUIADA INICIAL 5 AÑOS

Las vacantes para el nivel Inicial 5 años 2021, son 10; las cuales han sido cubiertas por los hermanos de nuestros actuales alumnos. Por el momento no contamos con charla informativa/visitas guiadas.

Gracias por su interés.

 

 

LAS INSCRIPCIONES PARA EL AÑO ESCOLAR 2020, ESTÁN CERRADAS,

GRACIAS POR SU INTERÉS