Noticias

Noticias

Inicio > Noticias

DÍA DE MAMÁ Y PAPÁ

6 DE JUNIO 2019

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE MAMÁ Y PAPÁ

 

Ni la lluvia ni el frío de finales de Mayo pudieron con nuestra voluntad y el empeño del equipo de trabajo encargado de celebrar a los papás y mamás del colegio. Una mañana de alegrías y recuerdos, con presentaciones de cada uno de los salones que llenaron de luz este día. 

 

El viernes 31 de Mayo fue la fecha elegida para celebrar un día en que Papá y Mamá pudieron escuchar de sus propios hijos el gran sentimiento y gratitud que les tienen. Desde los más pequeños de Inicial, pasando por cada salón de primaria hasta llegar a la promoción que egresa este año, todos preparan sus mejores números para esta fecha especial. 

Para el intermedio de cada presentación los chicos prepararon spots de antaño que hicieron viajar en el tiempo a los padres. También disfrutaron de las presentaciones de música en vivo de los chicos de 4to y 5to de secundaria. Recuerdos imborrables para grandes y chicos. 

Cada año seguiremos celebrando el Día de Papá y Mamá, como una forma de unir a la familia y celebrar juntos lo importante que son las personas que acompañan a los chicos en el día a día. Una celebración de la que como comunidad nos sentimos muy orgullosos.