Caminata Exploradora APP

5 DE JULIO 2019

CAMINATA EXPLORADORA "AMIGOS DE PEDRO POVEDA"

La vida es un camino que los niños van descubriendo y en el que nosotros los acompañamos para ayudarlos a enfocarse en los valores que los harán grandes personas. Como todos los años, la Asociación de Amigos de Pedro Poveda organizó una caminata exploradora, metáfora viva para analizar nuestros pasos en la vida.

Amigos de Pedro Poveda (APP), es una comunidad de niños y adolescentes que busca lograr que los estudiantes de 5to de primaria a 5to año de secundaria, desde la vida de Pedro Poveda, tengan un espacio comunitario que les permita profundizar en la fe cristiana, a partir de actividades vivenciales y significativas propias de su edad.

En este video les compartimos un poco de la experiencia en la que pudimos disfrutar juntos de la naturaleza, contemplarla y poder reflexionar en torno al compromiso que día a día vamos adquiriendo y haciendo enla vida.