Feliz cumpleaños CIFO

23 DE AGOSTO 2019

FELIZ CUMPLEAÑOS CIFO

Como ya es tradición se cantó el cumpleaños feliz a nuestro colegio en una formación con todos los alumnos y con una torta que fue traída por las madres de familia representantes de la COPAFA. Un momento para el recuerdo en el que participó nuestra directora Maria Eugenia Gallego y en el que también compartimos los trabajos más emotivos elaborados por alumnos de todos los niveles.

Luego del clásico "happy birthday" empezó la Gymkana. Sentimos  profundo orgullo al ver cómo los alumnos se agrupaban en equipos en los que los más grandes ayudaban a los más pequeños. Competencia?s que sirvieron para demostrar compañerismo y solidaridad. Momentos divertidos para grandes y chicos. Los más pequeños en sus salones disfrutaron de películas mientras los grandes compitieron en los ya legendarios glotones.

Para el fin de fiesta no podía faltar el Bailetón CIFO donde cuatro parejas de distintos niveles se llevaron los aplausos del jurado. Una jornada en la que vivimos el espíritu de la Institución Teresiana que nos guía, como dice la letra de nuestro himno, en "el saber a través de la fe".