Pasacalle y paseo de antorchas

24 DE AGOSTO 2019

PASEO DE ANTORCHAS POR ANIVERSARIO DEL CIFO

El pasado jueves 22 de Agosto, como parte de la semana de celebraciones por el aniversario del colegio, los alumnos desde Inicial hasta 5to de secundaria recorrieron las calles aledañas al colegio para llevar alegría y compartir en comunidad. Los más pequeños acompañados por la batucada, portaban antorchas iluminadas con luces LED. Los alumnos desde quinto grado en adelante lo acompañados por la banda folclórica para hacer una fiesta completa.

Los más grandes compartieron en un pasacalle que recordarán por siempre. Los alumnos de secundaria desfilaron bailando con los acordes de nuestra música folclórica. Mientras el fin de fiesta fue en nuestro patio central donde estuvimos todos unidos. Son 69 años trabajando por un futuro mejor, con la alegría de los que tienen fe y la convicción de los que saben que el futuro puede ser mejor.

Esta fue una de las actividades centrales de nuestra semana de aniversario, una noche para compartir en comunidad: alumnos, padres, profesores y administrativos, unidos en la alegría de ser parte del CIFO.