Feria del Libro

16 DE MARZO 2018

LIBRO FERIA 2018 "NO ES PRECISO TENER MUCHOS LIBROS, SINO TENER LOS BUENOS"

Una experiencia de promoción de lectura en la Comunidad Educativa, que nos ha permitido elegir el libro que más nos ha gustado a nivel personal como institucional. Ha sido un gozo ver como desde los estudiantes más pequeños a los más grandes han disfrutado de los diferentes títulos que las editoriales nos han mostrado. Hemos visto que “La lectura es relación en los dos sentidos de la palabra: "como relato" y "como lazo con el otro".

El lema que nos ha acompañado: “No es preciso tener muchos libros, sino los buenos”, muy propio de nuestro Proyecto Educativo que cuenta con el apoyo de la biblioteca como fuente enriquecedora para el aprendizaje, la formación y el entretenimiento. San Pedro Poveda hoy nos diría “…afán por los libros y revistas, empeño en adquirir material de enseñanza, por hacer excursiones científicas, celebrar conferencias y actos literarios…”

Por el Equipo de Infocentro - Denisse Degregori