Organización

Organización

Inicio > Organización > Dirección

Dirección

Palabras de Bienvenida

Bienvenidos a un nuevo año… 2018

Un nuevo año escolar, una nueva oportunidad, para crecer, para encauzar, reorientar, corregir, retomar etc. Es un camino que aún no conocemos, sabemos cómo iniciamos, más no como terminamos, pero queremos recorrerlo con una buena disposición, con la mejor disposición. Siempre es bueno dar una mirada a todo lo que nos falta, pero también es sano mirar lo bueno que tenemos… mejorar, siempre se puede mejorar.

Deseo que estas páginas que ahora están en blanco, se llenen de buenas noticias, acontecimientos, recuerdos, fechas significativas, que sean motivo de alegrías, satisfacciones, notas que vengan cargadas de bondad, de gratitud.

Gratitud… saber dar Gracias… el que sabe dar gracias, es el que reconoce su pobreza y necesidad de Dios, que todo lo ha recibido de Él. Reconoce la fidelidad de Dios en su vida, que siempre se ha hecho presente en lo bueno y difícil, con amor que cuida, cura, que perdona, que impulsa, anima y acompaña.

¡SEÑOR, HAS ESTADO GRANDE CON NOSOTROS! ¡ENVÍANOS TU ESPÍRITU DE ALEGRÍA Y ESPERANZA!

Esta es la frase con la que Maite Uribe (Directora General de la Institución Teresiana) nos invita “a acoger el pasado con gratitud, a vivir el presente con pasión y a mirar el futuro con esperanza”. 

María Eugenia Gallego Núñez - Directora